Con la finalidad de beneficiar a los habitantes de la colonia San Camilo, el H. Ayuntamiento de Kanasín dio inicio a los trabajos de rehabilitación de 700 metros cuadrados de la calle 8 por avenida Los Héroes y calle 37. Esta calle, es un importante acceso a la colonia San Camilo sobre todo para las familias cuyos hijos estudian en escuelas ubicadas en Los Héroes.

El Secretario de Obras Públicas, Rubén Cáceres Mis en compañía del síndico, Edgardo Adrei Nuñez Chan, el secretario Bernardino Puch Baas, los regidores Gustavo Baas Fernández, Rocío vela Martin, Marianela Araujo Iglesias, Rene Solís Salazar, José Solache Tun, Cresencio Baas Chan, Ana Bertha Escamilla Pech y María Fernanda Estrella Góngora dieron el banderazo para dar inicio a los trabajos de construcción.

La calle 8 y la 6 ubicadas por la avenida Héroes serán reconstruidas en el transcurso de esta semana ya que es una brecha que se encuentra inhabilitada y que es necesaria para el paso de los colonos del lugar.

El Secretario de Obras Públicas, dijo que con el firme objetivo de atender a la ciudadanía se utilizará un compuesto llamado CBR, que permite cementar el material suelto e incluso en caso de que llueva, el agua actúa como acelerante del proceso de endurecimiento.

“Estamos trabajando en varios colonias y fraccionamientos y seguiremos adelante para atender a los Kanasinenses, queremos lo mejor y el alcalde preocupado por el mejoramiento de calles nos ha encomendado utilizar el mejor material para dar solución pronta a una de las principales necesidades que enfrenta Kanasín» pronunció el secretario.

En la calle 6 y 29 se trabajarán 1540 metros cuadrados, 220 metros de largo por 7 metros de ancho, en la calle 8 y 37 serán 700 metros cuadrados, 1409 metros de largo por 5 metros de ancho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here