Más de 18 mil ciudadanos del sur de Mérida corean la frase ¡vamos a ganar! Junto a candidatos del PRI

Mérida, Yucatán.- Los candidatos del PRI por Mérida, encabezados por el aspirante a la presidencia municipal, Nerio Torres Arcila, concluyeron sus actividades de campaña con el respaldo de más de 18 mil vecinos del VII distrito local en monumental cierre.

Al ritmo del grito colectivo de ¡vamos a ganar!, la multitud concentrada en la colonia San José Tecoh, brindó su apoyo total a Torres Arcila, quien sello su compromiso con las familias de las colonias, fraccionamientos y comisarías de la capital yucateca al enfatizar “Vienen tiempos buenos para Mérida, vamos a tener un palacio municipal de puertas abiertas para sus habitantes”.

“Todos podemos caer en algún momento de la vida. Ahora tengo la experiencia, fuerza, motivación y su respaldo para cumplir mi sueño de servirles a todos ustedes desde el Ayuntamiento”, recalcó Nerio Torres desde la explanada ubicada a un costado del Mercado de San Roque.

Por sus parte, los aspirantes a legisladores federales y locales, Pablo Gamboa Miner, Francisco Torres Rivas y Celia Rivas Rodríguez, ratificaron que en estos 60 días de campaña, la comunidad meridana les ha saludado, les ha permitido entrar a sus hogares y tocar sus corazones, por lo que ahora, a partir del 7 de junio continuarán escuchando, sintiendo, entendiendo y resolviendo sus inquietudes pero como sus próximos representantes desde el Congreso de la Unión y del Estado.

En el evento estuvieron presentes el Senador Emilio Gamboa Patrón, el diputado federal Mauricio Sahuí Rivero, así como la planilla de candidatos a regidores por Mérida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here