El pasado 7 de enero el alcalde de Kanasín, Carlos Moreno Magaña acudió al catastro municipal a efectuar el pago de su impuesto predial e invitó a la ciudadanía a ponerse al día en el pago de esta obligación y así contribuir con el municipio para ver reflejados los ingresos en obra pública.

El edil hizo un llamado a la población a que aproveche los descuentos que se ofrecen durante los tres primeros meses del año.   20 por ciento en enero, 15 en febrero y 10 en el mes de marzo.

En Kanasín existe un aproximado de 45 mil predios y de septiembre a la fecha, se han atendido  2 mil 457 usuarios, y se ha recaudado por este concepto 1 Millón 107 mil 567 pesos.

Para el 2016 Kanasín tiene proyectado captar por concepto de predial 2 millones 672 mil pesos.  Y durante el primer trimestre del año, con las promociones y descuentos se espera acudan a cumplir con esta obligación al menos el 40 por ciento de la población.

Destacó que del 1ero de Enero hasta la mañana de hoy 7 de enero, más de 300 kanasinenses han acudido a realizar su pago del predial.

Para realizar el trámite  es necesario  llevar su último comprobante de pago y un comprobante domiciliario como su cédula catastral. Este pago lo puede realizar el titular o un tercero, solo debe asistir a las oficinas con el último recibo de pago del predio a pagar.

Las oficinas del Catastro municipal están ubicadas en la Calle 23 #20 x 36 y 38 Col. Ampliación Xelpac y funcionan de lunes a viernes de 8:00 a 15 horas.

Pago Predial (5) Pago Predial (1)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here