Con la participación de 7 equipos de  tres colegios de Kanasín se inauguró esta mañana en el campo Independencia, el primer torneo Interescolar de fútbol que se jugará en este campo, durante los siguientes sábados.

En representación del alcalde Carlos Moreno Magaña, el síndico Andrei Núñez Chan dijo que el deporte es importante para el sano desarrollo de los jóvenes, así como para alejarlos de los vicios y malas compañías, por eso el presidente Municipal está buscando la  manera de generar los recursos para apoyar este tipo de eventos.

-En la administración le apostaremos a la promoción deportiva, para que más niños y niñas tengan la oportunidad de desarrollar sus habilidades deportivas y así tener un desarrollo más pleno, expresó el síndico.

Señaló  que se deben hacer más torneos deportivos no solo de futbol sino de varios deportes para que Kanasín sea un municipio generador de deportistas para las olimpiadas nacionales o para futuras competencias de alto rendimiento.

Las palabras de bienvenida y agradecimiento estuvieron a cargo de Eliazar Gamboa Echeverría, Director de Juventud  del Municipio, y el regidor Gustavo Baas Fernández tuvo a su cargo la declaratoria inaugural del Torneo, en presencia de los estudiantes del Colegio de Bachilleres, la Técnica 71 y la escuela Leandro Valle.

La patada inaugural la dio Danny Ramírez, Jefe de Presidencia del Ayuntamiento. El torneo se realizará del 17 de octubre al 19 de diciembre y los tres primeros lugares recibirán un trofeo. Estuvo también presente  el Director de Deportes Manuel Herrera González.

DSC01514 DSC01529 DSC01532

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here