KANASÍN, YUCATÁN A 13  DE OCTUBRE DEL 2015.

cabe mencionar que en pasados días el alcalde de Kanasin Moreno Magaña de igual manera dio el banderazo para las reparaciones de las calles del fraccionamiento de Villas Oriente

Ante un nutrido grupo de ciudadanas inició el programa de bacheo permanente “Tache a tu bache en Kanasín”, en la colonia Leona Vicario, donde se invertirán 240 mil pesos en el bacheo de 27 mil metros cuadrados, beneficiando de manera directa a 4 mil ciudadanos.

Acompañado del cuerpo de regidores del Ayuntamiento el primer edil dio inicio a los trabajos de bacheo en la calle 25 x 40 y 42 de la colonia Leona Vicario y explicó que se trabajará en las principales vialidades de las calles 17, 19, 21, 15 hasta la 36 y 38 diagonal. Además incluirá atender las calles laterales que se encuentran en tres calles, la 11, 13, 15, 17, 21,23, 25 hasta la 36 y 38 diagonal.

En el acto, el alcalde Moreno Magaña escuchó las demandas de la ciudadanía y ante las múltiples solitudes y requerimientos de los vecinos de la Leona Vicario, se comprometió a desarrollar un plan estratégico  en la colonia.

-Nos vamos a organizar para regresar y ver cada una de las necesidades que están planteando, pero tenemos que ir un paso a la vez, hacer equipo, ciudadanía y autoridades, en 43 días estamos dando resultados, falta mucho por hacer, pero estamos preparado para ello, acotó.

El alcalde de Kanasín agradeció la confianza de los vecinos de la colonia y  les pidió paciencia para poder poco a poco regularizar la situación e implementar mejoras en las calles.

“Es momento de trabajar, de que ustedes tengan servicios, estamos trabajando para conseguir lo necesario por eso hemos hecho los ajustes necesarios en la nómina y en los recursos para poder dar esos beneficios, para dar resultados de manera inmediata, les prometí en campaña que regresaría con acciones y hoy aquí estoy, les pido paciencia para poder dar los resultados que requieren”, expresó.

Por su parte la señora Sonia Santamaría Chablé emitió palabras de agradecimiento a las autoridades por haber cumplido su promesa de regresar a la colonia y comenzar a atender las principales necesidades, ya que la colonia estuvo mucho tiempo en el olvido.

 

 

 

Al término del banderazo Carlos Moreno Magaña visitó la escuela “Jardín de Niños Mérida” donde el ayuntamiento se encargó de limpiar el terreno y los jardines.

Ahí saludó y platicó con alguno de los pequeños, también tuvo la oportunidad de escuchar a la directora Karen Paloma Herrera Flores, quien agradeció el apoyo del ayuntamiento en la limpieza, y externó algunas necesidades.

Finalmente el primer edil supervisó las obras que realiza el Incay en la calle 38 A diagonal por 34 y 36.

En el evento también estuvieron presentes el secretario Bernardino Puch Baas, el síndico Andrei Nuñez Chan,  Roció Vela Martin, Gustavo Baas Fernández, Marianela Araujo Iglesias, María Fernanda Estrella Góngora, José Solache Tun, Crescencio Baas Chan, Ana Bertha Escamilla Pech y Rene Solís.

 

cabe destacar que los trabajos de reparación de los fraccionamientos del municipio se están viendo desde los primeros minutos de que el alcalde tomo posesión de su cargo y no se duda que pronto se le va a reconocer su interes por darle vida otra vez al municipio y que esta cumpliendo con lo prometido en campaña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here