Asociación Civil celebra la pre posada.

 Amas de casa, madres solteras y personas de la tercera edad, así como numerosos niños  convivieron ayer durante la posada navideña que realizó la Asociación Civil “Vamos a Trabajar Juntos A.C.”, en la cual, la Presidenta del DIF, Lucero Ojeda Barahona, los felicitó por ser una agrupación interesa por el bienestar de las familias del municipio.

En representación del alcalde Carlos Moreno Magaña, la Presidenta del DIF, Lucero Ojeda destacó que el Ayuntamiento está abierto para apoyar a las AC que trabajan y suman esfuerzos en beneficio de la sociedad kanasinense.

Vamos a Trabajar Juntos, organizó un convivio navideño para que sus 240 agremiados convivan en esta temporada decembrina.

Lucero Ojeda dijo que esta administración se distingue por escuchar y atender a los kanasinenses con respeto y cordialidad, e invitó a los integrantes de la asociación civil a continuar trabajando por la unidad e integración del municipio.

La presidenta del DIF entregó despensas y juguetes para los socios de esta AC y los invitó a sumarse al trabajo que se realiza desde el ayuntamiento para lograr juntos un Municipio Moderno.

Al hacer uso de la palabra  Don Eusebio Tec Moo señaló que este es un día muy especial para todos los agremiados, pero en especial para los niños, porque es la primera vez, en nueve años desde que se constituyeron,  que un presidente municipal los apoya y los toma en cuenta.

“El apoyo que nos da el alcalde es muy valioso, sobre todo por la necesidad que tenemos todos y que en esta época navideña se agudiza más; los agremiados saben que lo que se consigue se reparte entre todos ellos”, explicó Liliana Acosta Quijano esposa del líder de la asociación.

La mencionada agrupación, ubicada en la calle 15 No. 180 entre 30 y 32 de la colonia Pablo Moreno,  está integrada por amas de casa, madres solteras, personas de la tercera edad y población que se encuentran en situación vulnerable.

Posada-Eusebio (1)  Posada-Eusebio (3) Posada-Eusebio (4) Posada-Eusebio (6) Posada-Eusebio (8) Posada-Eusebio (9) Posada-Eusebio (11) Posada-Eusebio (12)

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here