Con el objetivo de realizar el padrón de comercio de Kanasín y verificar que todos cuenten con la documentación requerida para funcionar, trabajadores del Ayuntamiento iniciaron hoy la inspección en los establecimientos ubicados en las principales avenidas de la ciudad.

El alcalde Carlos Moreno Magaña señaló que un municipio moderno es aquel que tiene orden en todos sus aspectos, por lo que ahora, se trabajará para elaborar un padrón de comercio, que permita conocer cuantos negocios hay en la ciudad, y cuáles son sus giros.

Cinco brigadas de trabajadores municipales salieron a realizar visitas a los comercios checando que estén al día en sus licencias de funcionamiento y de uso de suelo comercial, así como la constancia expedida por las autoridades sanitarias, etc. y en caso de no tener la documentación en regla se le invita a acudir en un máximo de cinco días para subsanar dicha omisión.

Durante la primera jornada se visitaron poco más de cien establecimientos y se pretende cubrir todo el municipio en el transcurso de los próximos días.

IMG_5919 IMG_5920

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here