La Delegación Yucatán de la Secretaría de Desarrollo Social informa que a partir de hoy sábado y hasta este lunes siete de diciembre se instalará un  módulo para que sólo los beneficiarios del Programa Pensión para Adultos Mayores + 65 acudan para verificar si son parte del padrón de beneficiarios del  Programa Televisión Digital Terrestre  (TDT).

 Los horarios de atención serán de nueve de la mañana a cinco de la tarde, y estarán ubicadas  en la explanada del parque de la Paz, calle  86 b entre 59 y 61 a (frente a la ex Penitenciaria).  En caso de que el interesado esté en el padrón se le entregará su notificación, por lo que será necesario que tenga a la mano original del IFE, CURP y un comprobante domiciliario.

Actualmente,  las personas que ya fueron notificadas están acudiendo a recibir la televisión en los módulos de entrega que están ubicados en las canchas de básquetbol de la Unidad Deportiva Kukulcán. Ahí los beneficiados son atendidos de 8:30 a 18 horas.  Este proceso se inicio en Mérida el pasado dos de diciembre y concluirá hasta el próximo día 11.

El programa TDT no contempla incorporaciones o inscripciones ya que el padrón de beneficiarios se encuentra ya establecido y para lo cual se tomó en cuenta a beneficiarios inscritos en algunos de los programas hasta mayo de 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here