Monterrey, Nuevo León.- Ivonne Álvarez García, quien fue postulada por la coalición Alianza por tu Seguridad como candidata la gubernatura de Nuevo León en los comicios del domingo anterior, dijo aceptar la decisión ciudadana que favoreció al abanderado Independiente, Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco«.

«A Jaime Rodríguez le deseo que haga el mejor gobierno para el estado de Nuevo León; Nuevo León se lo merece y que le vaya bien a nuestro estado», dijo al dar un mensaje ante medios de comunicación, sin atender cuestionamientos.

«Yo, sobre cualquier interés personal, voy siempre a luchar por el bienestar de Nuevo León, a seguir trabajando fuertemente como lo he venido haciendo durante toda mi carrera política y durante mi servicio público, así Nuevo León seguirá contando con Ivonne», dijo.

Tras agradecer a los electores «que creyeron en mí», a sus colaboradores y medios de comunicación en tres meses de campaña, enfatizó que por encima de cualquier interés personal, está el de Nuevo León.

Subrayó que el PRI «cree en las instituciones, cree en el respeto a las instituciones y por supuesto a la decisión de la gente». En este marco, agradeció también a su instituto político por haberla postulado para abanderarlos en la contienda por la gubernatura del 7 de junio anterior.

También, agregó, «agradezco profundamente a todos mis compañeros candidatos del PRI, que hoy obtuvieron el triunfo y la confianza de la ciudadanía para poder servir en las diferentes alcaldías, en las diputaciones locales y en las diputaciones federales».

Previamente y por separado, el líder estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo reconoció la victoria contundente de «El Bronco«, en la elección de gobernador, la cual atribuyó al descontento ciudadano y emitió «voto de castigo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here