James Rodríguez jugó 87 minutos en el 0-0 entre Bayern Múnich y Liverpool por la ida de los octavos de final de la Champions League. Tras el partido el colombiano habló con El Larguero de la Cadena SERsobre su futuro tras finalizar el préstamo en el club alemán y un posible regreso a Real Madrid.

¿Quiere regresar a Madrid? “Creo que allí tengo todo, tengo casa, gente que me quiere, entonces no sé… a ver que pasa. Yo por ahora tengo contrato con el Bayern y en el futuro nadie sabe nada, yo solo quiero acabar esta temporada buena, y ya ahí veremos”.

¿El Madrid es favorito? “El Real Madrid siempre en Champions cambia el chip, ellos son fuertes y tienen cosas buenas”.

Partido complicado en Anfield: “Ha sido un partido con mucha intensidad, creo que el empate es justo y yo creo que en el Allianz tenemos que estar bien”.

El resultado ante Liverpool: “Yo creo, porque aquí ellos son fuertes, siempre marcan goles y el 0-0 es bueno para todos”.

Estuvieron ordenados en defensa: “Cuando tu quieres ganar la Champions League hay que estar juntos y poder sufrir un poco también. Sabiendo que queda un partido y poder en Múnich hacer cosas buenas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here