El Coliseo Yucatán se convirtió  la noche del sábado 6 de junio en un túnel del tiempo en donde Kabah y OV7 transportaron a su público  a la época de los 90’s en donde reinaban con sus temas y coreografías, y así fue como más de 3.500 personas corearon las canciones y bailaron dichas bandas mexicanas de rock pop.

Desde las 20 horas comenzó a llegar la gente de todas las edades, jóvenes, adultos, niños e incluso personas con capacidades diferentes  llegaron puntuales a su cita con sus dos grupos favoritos.

En punto de las 21:15 horas las luces se apagaron y las pantallas gigantes ubicadas en el escenario comenzaron a proyectar las imágenes de los integrantes de las dos agrupaciones.

De la parte superior del escenario fueron bajando Oscar, Érika, Lydia, Mariana, Ari, Federica, Sergio, El Apio, María José, Daniela y René enfundados en trajes negros combinados con  el color plata, para interpretar la primera canción “Casi al final”, seguido de “Vuela más alto”, tema que logro que el respetable saltara de sus asientos para danzar, cantar y aplaudir es espectáculo.

Fue una noche por demás inolvidable llena de magia y recuerdos con dos grupos mexicanos de pop que disfrutaron tanto como los asistentes el compartir esos momentos.

Todos los integrantes de Kabah y OV7, le agradecieron a su público el haber acudido a la cita con ellos y les confirmaron que la capital yucateca es su segunda casa.

Luego de interpretar 27 temas y al término de la canción “Vive”, los 11 intérpretes se tomaron de las manos para juntos agradecer al respetable y antes de que se fuera el último integrante se comenzó a escuchar el coro del público que gritaba “otra, otra, otra, …” por lo que tuvieron que regresar a cantar “Te Quiero Tanto Tanto”, y el auditorio agradeció con gritos y aplausos.

Finalmente el tema “Mírame a los ojos” puso fin a una velada de casi tres horas llenas de intensos recuerdos y de una público contento de disfrutar de dicho espectáculo.-Elena Martin López.

OV7-y-Kabah-coliseo-hola-yucatan-01

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here