En la recta final de las campañas electorales el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Kanasín, Carlos Moreno Magaña refrendó el compromiso por un nuevo Ayuntamiento, sensible y cercano a la sociedad kanasinense y sus necesidades.

-Tengan por seguro que no les voy a fallar. El nuestro será un Ayuntamiento que se caracterice por ser el más cercano de las administraciones hasta ahora habidas. Estamos listos para hacer historia este 7 de junio –dijo Moreno Magaña.

El aspirante tricolor destacó lo anterior agradeciendo todo el apoyo de los habitantes de esta comunidad que se ha volcado a favor de Moreno, y al recordar este y otros compromisos establecidos de resultar electo este domingo 7 de junio.

-A escasos días de la fiesta democrática que es el voto, nos sentimos listos, pero sobre todo preparados para conducir a nuestra querida ciudad por nuevos horizontes. Tenemos la visión para ello, sabemos hacerlo, por lo que repito, no les vamos a fallar –dijo Moreno.

Al caminar y estrechar lazos con cada habitante con el que se topaba en la calle, el aspirante hizo también un alto para agradecer todo el entusiasmo de los integrantes de su equipo, al cual se enlistan varios voluntarios que creen en la propuesta del abanderado tricolor.

-Gracias a todos y cada uno de ustedes por creer en su servidor-, destacó al tiempo que agradecía la presencia de su esposa Lucero Ojeda, quien lo acompaña en todo momento.

-No me cansaré de decir ¡gracias!, vamos ahora por el triunfo, vamos por el futuro de nuestras familias-, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here