Con gobernabilidad y corresponsabilidad kanasin se trasforma positivamente para dar a nuestra sociedad un municipio moderno, señalo el alcalde electo Carlos Moreno Magaña al sostener y compartir con representantes de medios de comunicación del Estado de Yucatán.

Hizo un llamado a los medios de comunicación a sumarse a esta tarea dando a conocer también los aspectos positivos y el trabajo que se realizara en el municipio.  Hoy  todos sabemos que kanasin casi siempre esta, en la nota roja, en la nota de demanda de necesidades reales de nuestra gente.

Destaco a los representantes de los medio que así como dan espacios para mostrar las necesidades de la ciudadanía también den los espacios para los trabajos comprometidos y las acciones que se van a estar realizando con el compromiso y orgullo de ser Kanasinense.

Moreno Magaña destaco que desde la campaña y más aún, después del 7 de junio a tenido acercamiento con los ciudadanos, con los vecinos y reiterar nuestro compromiso de sacar adelante a nuestro municipio.

No queremos que la gente siga relegada, el ayuntamiento será de puestas abiertas. Y sumaremos esfuerzos con los Diputados Federales  y locales, para lograr la verdadera transformación de nuestra ciudad, queremos lograr, un  Kanasin moderno, que propicie orgullo a sus habitantes.

Queremos que la gente de Kanasin se entere que los Kanasinense somos gente honesta, trabajadora, que se compromete y que está dispuesta a levantarse para hacer de Kanasin un municipio moderno.

Tu ciudadano de Kanasin acércate  y se parte de la ciudad que tu alcalde Carlos Moreno estará esperando sus comentarios, y ayuda para hacer crecer al municipio con tu apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here