El líder norcoreano no ha aparecido en público desde el 11 de abril y su ausencia de las celebraciones del Día del Sol el 15 de abril avivó las especulaciones sobre su salud.

Kim Jong-un El líder norcoreano no ha aparecido en público desde el 11 de abril y su ausencia de las celebraciones del Día del Sol el 15 de abril avivó las especulaciones sobre su salud.

Un subdirector de HKSTV Hong Kong Satellite Television dijo que el líder norcoreano estaba muerto y citó una “fuente muy sólida”, según el New York Post. El reclamo apareció en una publicación en la aplicación de mensajería china Weibo antes de ser compartido compartido ampliamente.

Mientras tanto, una revista japonesa informa que está en estado vegetativo después de someterse a una cirugía cardíaca a principios de este mes. Otros informes dijeron que la operación salió mal. El sitio de noticias Monthly Chosun informó que una fuente dijo que el líder norcoreano estaba en coma.

El dictador norcoreano Kim Jong Un , que ha estado desaparecido durante días, murió. La confirmación de la muerte del líder norcoreano apareció en el sitio web estadounidense ” Tmz.com “

El portal que informó primero sobre la muerte de Michael Jackson y Kobe Bryant ahora confirma el fallecimiento del líder norcoreano Kim Jong Un por un ataque cardiaco.

El dictador norcoreano Kim Jong Un , que ha estado desaparecido durante días, murió.  La confirmación de la muerte del líder norcoreano apareció en el sitio web de chismes estadounidense ” Tmz.com “: “Según los informes, el dictador norcoreano Kim Jong-un murió después de una cirugía cardíaca”.

Después de días de rumores y acusaciones sobre el estado de salud del dictador, que nunca había sido visto en público y cuyas actividades o nuevas declaraciones Pyongyang ya no habían informado, TMZ reveló el misterio que se había convertido en todo el mundo.

 

¿Quién es Kim Jong Un?

Fue el sucesor de su padre como el líder supremo de la República Democrática, pero por algo se ha habla de él recientemente ante su supuesta muerte, ya que ha sido alguien polémico como dictador.

Fue conocido por ser un líder muy cruel, oficiales del servicio de inteligencia del Corea del Sur, afirman que ha ejecutado a un número récord de altos manos.

Entre las personas que ha ordenado ejecutar se encontraría su tío, acusado de aplaudir “con poco entusiasmo”.

También se cree que ordenó el asesinato de su hermanastro Kim Jong-nam, por intentar entrar a Japón con un pasaporte falso para ir a Disneyland Tokio.

Se le conoce por ser un fumador empedernido, llegando a gastar casi 33 millones de euros en cigarros y ha sido captado fumando durante visitas a orfanatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here