Kanasín canta con el Conjunto Vocal de Yucatán

MÉRIDA, YUCATÁN A 23  DE SEPTIEMBRE  DEL 2015.

La música coral llega a Kanasín

 

Las voces del Conjunto Vocal de Yucatán inundaron la Iglesia de la Inmaculada Concepción de nuestro municipio deleitando a los kanasinenses así como a  los visitantes que acudieron a disfrutar del concierto realizado.

El alcalde de Kanasín, Carlos Moreno Magaña, agradeció la presencia del coro y la felicitación del director del mismo, Mtro. Néstor Rodríguez Silveira quien antes de iniciar la primera canción manifestó su admiración por llegar a Kanasín y observar su entrada limpia, iluminada y con un letrero de bienvenida en lengua maya.

Acompañado de su esposa Lucero Ojeda Barahona, presidenta del DIF municipal, Moreno Magaña aseguró que es importante que  la gente pueda escuchar otras opciones musicales y deleitarse con estos conciertos en forma gratuita.

Familias completas disfrutaron al ritmo del Bullerenge, del tango El último café, el Son de la Loma y cantaron con Guajira Guantanamera. Asimismo  corearon canciones del compositor Armando Manzanero: Somos novios, Por debajo de la mesa, Voy a apagar la luz,  entre otras.

Néstor Rodríguez Silveira, director y fundador del Conjunto Vocal agradeció al H. Ayuntamiento de Kanasín y al párroco Sergio De Angelis las facilidades que les otorgaron para realizar esta velada musical en la Iglesia.

“Es importante iniciar un vínculo con los ayuntamientos para motivar que las actividades que nosotros hacemos las valoren, las difundan y lo más importante pidan más conciertos que permitirá que el movimiento coral vaya creciendo”, aseguró Rodríguez Silveira.

Acompañaron al alcalde los regidores: Cresencio Baas Chan,  José Solache Tun, Gustavo Baas Fernández, Rocío Vela Martín, Marianela Araujo Iglesias y María Fernanda Estrella Góngora.

Jpeg
Jpeg
Jpeg
Jpeg
Jpeg
Jpeg

CONCIERTO CORAL (4) CONCIERTO CORAL (5) CONCIERTO CORAL (6) CONCIERTO CORAL (7) CONCIERTO CORAL (8)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here