•  El siete de junio ondearán las banderas del PRI en Tekax, con la victoria de nuestros candidatos: Pavón Flores.
  •  “Vamos a ganar todos”,   expresa Felipe Cervera, victoria que generará buenos resultados para Tekax y sus comisarías.

Mérida, Yucatán, 02 de Junio de 2015.- Durante el impresionante cierre de campaña en Tekax, el Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores señaló que los candidatos del Revolucionario Institucional llegan fortalecidos para lograr la victoria el siete de junio y comenzar a trabajar sin descanso para atender las demandas y los requerimientos de la gente de este municipio emblemático para el sur del estado.

Ante miles de personas reunidas en el evento partidista, en donde la militancia y simpatizantes priistas respondieron con creces, pues ni la lluvia, ni el mal tiempo los detuvo para asistir, refrendando su apoyo y confianza al tricolor, allí el líder estatal del Revolucionario Institucional señaló, “hoy el pueblo ha respondido al llamado de los abanderados priistas, gracias por el cariño y la confianza que nos brindan, tengan la seguridad que no les vamos a fallar”.

Indicó que los candidatos, Josué Cohuó Tzec, Marco Vela Reyes y Felipe Cervera Hernández, saldrán con la mano en alto y demostrarán que son hombres con vocación de servicios que sabrán responderle a la gente, convirtiendo a Tekax en un referente para el sur del estado.

“Vengo a ratificar el triunfo de nuestros candidatos, que son hombres con vocación de servicio, que han tomado nota de las propuestas de la gente, candidatos que nos les van a fallar y que convertirán a Tekax en punta de lanza para nuestro estado”, puntualizó el dirigente estatal priista.

Pidió el apoyo y voto de la gente para consolidar el triunfo del candidato a alcalde de Tekax,  Josué Cohuó, quien ha aceptado el reto de trabajar por el bienestar de las familias de ese municipio.

“Porque tengo los datos, tengo los números, por eso hoy con certeza les digo que el triunfo es de nuestros candidatos, el triunfo es de Josué, un hombre con vocación de servicio, que sabe escuchar, atender y generar condiciones, que no está solo, porque cuenta con el apoyo de nuestro partido y cuenta con el respaldo de todos ustedes, desde el militante más humilde hasta el primer priista del estado, nuestro Gobernador Rolando Zapata Bello, el Gobernador mejor calificado del país y que por mi conducto expresa su apoyo a nuestro próximo presidente municipal, porque ya nada detiene a Tekax, porque vamos con todo rumbo a la Victoria”.

Por su parte el abanderado del PRI en ese municipio, Josué Cohuó Tzec agradeció la presencia del Presidente Estatal de Revolucionario Institucional, así como las muestras de apoyo de la gente, que una y otra vez, entre porras y gritos de algarabía, interrumpían para demostrar el gran cariño hacia los candidatos priistas, haciendo énfasis en la unidad que existe en los diputados para lograr excelentes resultados a partir del siete de junio.

“Con la gran ayuda de todos ustedes vamos a ganar las elecciones, para hacer realidad las propuestas y compromisos, convirtiéndolos en programas y apoyos para Tekax y todas sus comisarías, en salud, en educación para los jóvenes, en mejores empleos, seguridad, entre otros, que beneficien a todas nuestras familias, me comprometo a tener un gobierno transparente y honesto donde la rendición de cuentas sea la prioridad, para que los ciudadanos sepan en que se gasta hasta el último peso en favor de todos los tekaxeños”.

El candidato a la alcaldía, apuntó que él trabajará con todos los sectores de la sociedad, “trabajaremos hombro con hombro con todos los sectores, pero especialmente con los productores del campo, para tener más caminos saca cosechas, ofreciendo igualdad de oportunidades para que los tekaxeños tengan una vida digna fincada en el respeto, la seguridad, la paz y la justicia, por ello este domingo 7 de junio salgamos temprano y votemos para ratificar el triunfo de nuestro partido”.

En su oportunidad, el candidato a diputado por el V Distrito Federal, Felipe Cervera Hernández recalcó que la victoria del siete de junio no son sólo para los candidatos del tricolor, sino para la gente que le apuesta al municipio de Tekax, en donde la unidad para los abanderados será la clave para lograr los resultados que demanda la unidad.

“Vengo a repetir y reiterar firmemente que los que estamos aquí presentes haremos un trabajo de unidad. Una unidad más allá de los volantes o de las fotografía, una unidad que tenga como referencia el trabajo que le puede garantizar grandes cosas a Tekax, que vamos a obtener buenos resultados para devolverle ese cariño y esfuerzo que han puesto los priistas que han caminado para pedir el voto a favor de los candidatos, amor con amor se paga y eso es lo que vamos hacer” señaló el abanderado priista.

Estuvieron presentes en el cierre de campaña, Marco Vela Reyes, candidato a la diputación local por el XII distrito, la Delegada del CEN, María del Rocío García Olmedo, Alberto Escamilla, Diputado federal por el V Distrito, así como dirigentes y representantes de sectores y organizaciones del PRI, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here