Camila uno de los grupos ganadores del Latin American Music Awards en la categoría de Dúo o Grupo Favorito del género Rock Pop 2015, brindará un romántico concierto el sábado 21 de noviembre en el Palenque de la Feria Yucatán X’Matkuil, motivo que enorgullecen a las empresas Backstage Show & Entertainment y Espectáculos Peninsulares, quienes hacen posible que artistas de primer nivel se encuentren dentro de su cartelera.
La noche romántica no podía faltar en la programación de espectáculos del Palenque de la Feria Yucatán X’Matkuil 2015, y quien mejor que Camila para deleitar a sus seguidores con temas como: “Mientes”, “Bésame”, “Aléjate de mí”, “Coleccionista de canciones”, “Decidiste dejarme”, “Perdón”, “Quédate” y “Todo cambio” por mencionar algunas de tantas canciones que tienen dentro de su repertorio.
Serán cerca de dos horas las que estos chicos transportaran a los asistentes al coloso de la Feria al mundo del amor y desamor, del dolor y la felicidad, con cada tema convertido en éxito volverán a enamorar a sus seguidores.
Su reciente premio en los Latin American Music Awards, garantizan un concierto de gran calidad, pero no es el primero ni el único, pues en el 2010 en los Premios Grammy Latino ganaron con “Mientes” a la Mejor canción y a Mejor Álbum con “Dejarte de amar”, y hace un año en la misma categoría con “Eclypse”.
El 19 de junio de este año comenzó una gira por ciudades de Estados Unidos de Norte América junto con Marco Antonio Solís “El Buki”, la cual concluyó el pasado 3 de octubre.
Camila ha vendido más de 720 mil discos en el mundo, recibió Disco Triple de Platino en México por la venta de 300 mil unidades, Disco de Platino y Oro por el mismo número de copias vendidas en los Estados Unidos de Norte América.
La venta de boletos está abierta en el Hotel Fiesta Americana de 11 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo. Y por www.tusboletos.mx.
Los precios son: VIP 1,600; Oro 1,300 y  General 500 pesos por persona más cargo por servicio de la boletera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here