Luego de una larga espera de los seguidores de la señora Laura León, llega el día que la podrán ver con el ritmo y sensualidad que “La Tesorito” imprime en cada una de sus presentaciones, un concierto muy cumbianchero y con una que otra balada como sólo ella sabe interpretarlas, el próximo viernes 27 de noviembre en el Palenque de la Feria Yucatán X’Matkuil 2015.

Backstage Show & Entertainment y Espectáculos Peninsulares, ofrecerán este concierto para todos los amantes de la cumbia y los fans de la intérprete de “Abusadora” quien llega con temas de su más reciente producción discográfica como “Fuego es” que grabó con el grupo Rayito Colombiano.

La también actriz cantará los temas que son un éxito en su carrera musical como

“Suavecito”, “Dos mujeres un camino”, “El club de mujeres engañadas”, “Abusadora” y “O me cumples o te vas” tema que hace a dueto con Santiago Garza, por mencionar algunas de las canciones.

La protagonista de telenovelas como: “Dos Hogares” que realizó a lado de Jorge Ortiz de Pinedo, regresa a la escena musical con un gran espectáculo en el que promete a todos los asistentes hacerles pasar una noche alegre, movida y llena de buena energía que hará que se levanten de sus asientos para bailar junto con ella “El premio mayor”.

Rebeca Valderraín es el nombre real de Laura León o la “Tesorito”, mote que se le adjudico por decirle a compañeros y amigos “tesoros”, se dio a conocer y con gran éxito en la década de los ochentas, su primera intervención en el mundo de la farándula fue en un pequeño filme de Emilio Fernández y de ahí por medio de Olga Beltrán inicia su carrera musical en el género tropical.

Y después de unos años regresa a Yucatán para el deleite de todos sus seguidores, quienes pueden adquirir sus boletos en el Hotel Fiesta Americana de 11 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo. Y por www.tusboletos.mx.

También se pueden comprar en los puntos de venta: Óptica Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Américas; ADO Came Mérida, Campeche, Cancún Malecón y Las Américas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here