COMO DIPUTADA FEDERAL, LAURA GUADALUPE VARGAS VARGAS SERÁ EL ENLACE ENTRE EL GOBIERNO Y LOS SERRANOS

* En Huauchinango, la candidata destacó que tiene las manos limpias y que ofrece propuestas frescas que los ciudadanos necesitan.

Por Gracierla del Mar Garrido J.

En Huauchinango, Laura Guadalupe Vargas Vargas candidata de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM) a la diputación federal por el distrito 01, se comprometió a ser el enlace entre los diferentes niveles de gobierno y los ciudadanos de la Sierra Norte. Subrayó que es un urgente diseñar estrategias para ofrecer mayor cobertura de salud, calidad educativa así como un mejor sistema carretero en la región.

Tras recorrer las colonias Centro, La Cumbre, Santa Dora, Santa Cruz además de las comunidades de Tlacomulco y Venta Grande en el municipio referido, la candidata aseveró que existen necesidades apremiantes, por lo que en su labor legislativa buscará mantener gestiones que permitan que los recursos se enfoquen en obras y programas realmente útiles a la población.

Laura Guadalupe Vargas Vargas aseveró que en su trayectoria como política ha mantenido acercamiento con los serranos y que tiene las manos limpias para ofrecer un trabajo honesto a favor de los que más lo requieren. Además recalcó su particular interés por impulsar a las mujeres poblanas y así representarlas dignamente. Porque los candidatos del PRI se comprometen y cumplen.