Cinco minutos antes de las nueve de la noche, el maestro Armando Manzanero arribó al teatro José Peón Contreras para presenciar la presentación del disco Tal como quedamos que le.produjo al tenor yucateco Eduardo Vázquez.

Con diez temas de la composición del maestro Armando Manzanero, todas con letras profundas, el tenor yucateco Eduardo Vázquez, presentará este jueves a las nueve de la noche, el disco “Tal como quedamos” que representa en su carrera musical un sueño hecho realidad.

Con la emoción a flor de piel, que se percibe en su voz, entona: “La mujer que me ama y amo yo, me llena de un veneno que se llama amor, despierta con la luna y me enciende el sol, cuando habla su murmullo es mi mejor canción”, dejando salir ese romanticismo prometedor para su gran noche de presentación, el jueves 12 de noviembre en el teatro José Peón Contreras.

INFORMACIÓN:  Tere Chan

Cinco minutos antes de las nueve de la noche, el maestro Armando Manzanero arribó al teatro José Peón Contreras para presenciar la presentación del disco Tal como quedamos que le.produjo al tenor yucateco Eduardo Vázquez. IMG-20151112-WA0012 IMG-20151112-WA0013 IMG-20151112-WA0014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here