En rueda de prensa realizada en un reconocido restaurant bar de esta ciudad, el director del Coliseo de Yucatán, José Gabriel Castillo y Sergio Serranova dieron a conocer la llegada en concierto del grupo bastante querido “LOS ÁNGELES AZULES”.

Mencionó Gabriel Castillo que este concierto se llevará acabo el 12 de marzo del presente año, en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán.

La Hora del evento será a partir de las. 9:00p.m

Los boletos ya están a la venta desde el pasado viernes 8 de enero, los costos del show varian pero esto no implica que se pueda ir y disfrutar de sus éxitos que han hecho que este grupo nos deleite con su música.

Precios:

Platino: $1,320

VIP: $1,045

Primer Nivel: $660

Segundo Nivel Central: $440

Segundo Nivel Lateral: $275

Boxes: $880

Venta de boletos: Ópticas Molina. Sucursales (Gran Plaza, Plaza Altabrisa y Plaza Patio (antes Sendero), Boletea Shop Gran plaza, Foursport.

Este concierto contará aproximadamente de 15 músicos, una excelente coordinación, producción más grande y su dinámica será diferente a cualquier otro concierto que han dado, serán 2 horas y media que se disfrutará el evento en el cual se interpretarán las canciones de siempre.

Se mencionó que habrá transporte como se ha estado manejando en cada evento. Este tendrá un costo de aprox. $30 pesos, el viaje redondo.

Por: Regina Ac Cano / Fotos: Didier José Piste Cherrez

 

0001 0002 0003

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here