Momentos llenos de emoción vivieron hoy los habitantes de San Pedro Chacabal, en especial los niños, al ver llegar a Gaspar, Melchor y Baltazar, los tres Reyes Magos, que traían bolsas de juguetes para obsequiar a todos, sin distinción alguna.

La actividad se efectuó en coordinación con la escuela primaria “Cristóbal Colón” y el jardín de niños “Zacmutul”, que invitaron a todos los infantes de la localidad a reunirse a un costado del kínder, donde de forma ordenada, hicieron “cola” para pasar con los Reyes Magos a recoger sus regalos.

Algunos niños no perdieron oportunidad para tomarse la foto con los Magos de Oriente, incluso, les dieron una cartita donde expresaban su agradecimiento.

Fue de esta manera, que poco más de 300 niños vivieron un día feliz y se llevaron una sonrisa pintada en el rostro.

Por su parte, el Sr. Carlos Cupul Vicaría agradeció a todas las personas que hicieron posible estos regalos para los niños, ya que en días anteriores se organizó un festival de globos de “Cantoya”, llamado “Pide un deseo”, en donde se contó con patrocinadores y gente que colaboró comprando globos, y el dinero reunido sirvió para comprar los juguetes.

“El próximo año haremos un festival mejor y, de esa manera, llevar sonrisas a más lugares. Agradezco nuevamente a todas las personas que colaboraron, ya que a pesar que varios individuos quisieron lucrar vendiendo globos más baratos, nos dieron su preferencia, sabiendo que este dinero serviría para una noble causa”, expresó Carlos Cupul.

“Invito a todas las personas a ser un poco más generosos con sus semejantes, ya que a pesar que los niños se llevan los juguetes, los que terminan felices somos los adultos”, finalizó.

IMG-20160108-WA0036 IMG-20160108-WA0035 IMG-20160108-WA0034

IMG-20160108-WA0048 IMG-20160108-WA0045 IMG-20160108-WA0042

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here