Mérida, Yucatán.- A una semana de la jornada electoral, los ciudadanos del Primer Distrito local se declararon listos para salir a las urnas y defender con su voto las propuestas y el cambio que ofrece el candidato a diputado local del Partido Acción Nacional, Dr. Tony Peraza Valdez para el oriente de la ciudad.

Al cerrar su campaña en el fraccionamiento Vergel II, ante más de dos mil personas, y del candidato a alcalde de Mérida, Mauricio Villa Dosal, así como del abanderado a legislador federal del IV Distrito, Víctor Hugo Lozano Poveda, Tony Peraza, resaltó las muestras de cariño y confianza recibidas por los vecinos del oriente de la ciudad, que son el elemento que llevarán al triunfo al PAN.

En estos más de 50 días de campaña, señaló, ha recorrido cada colonia del distrito para llevar sus propuestas, escuchar las necesidades y demandas más sentidas de la ciudadanía de este distrito.

Durante cada recorrido he recibido el cariño y apoyo de la gente de mi comunidad, y lo digo así porque yo soy parte de este distrito, ya que nací, crecí y vivo en la colonia Pacabtún.

Hoy, vengo a ratificar mi compromiso de cercanía con todos ustedes, a ofrecer y poner a sus órdenes el trabajo que realizare en el Congreso del Estado como diputado local, que será la forma de servir a cada uno de los vecinos de este rumbo.

 Tony Peraza aseguró que en esa labor no estará solo, ya que contará con el apoyo y respaldo desde el Ayuntamiento de Mauricio Villa y desde el Congreso de la Unión de Víctor Hugo Lozano, dos personas que lucharán para dar beneficios a todo Mérida.

El Dr. Tony Peraza afirmó que a los candidatos de Acción Nacional no les queda ninguna duda de que el próximo 7 de junio la gente votará por los candidatos comprometidos con la ciudadanía, los que inspiran confianza y los que tienen las mejores propuestas, los de Acción Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here