Kanasin, Yucatán.- «Mas que buenas ideas, compromisos», señaló el candidato a la alcaldía de Kanasín por el partido revolucionario institucional (PRI) Carlos Moreno Magaña, quien aseguró estar comprometido con esta ciudad.

-Yo he vivido en Kanasín desde que tengo 4 años de edad y como ustedes, tengo el anhelo de contar con el compromiso de alguien que realmente quiera hacer las cosas

en beneficio de esta nuestra hermosa ciudad -, dijo el aspirante.

Recordó el serio compromiso que estableció desde el inicio de campaña con todos y cada uno de los habitantes de esta ciudad, por lo que ya se cuenta con todo un plan de trabajo inmediato que son los tres ejes de atención a la comunidad.

-Eliminar los baches de la ciudad, la adecuada iluminación de las calles y la seguridad para las familias kanasinenses son la prioridad de atención de un servidor. Meta para la que nos hemos trazado 100 días desde el inicio de mi administración de resultar favorecido este 7 de junio. No necesitaremos los tres años para que todos podamos ver la transformación de esta nuestra ciudad –dijo Moreno Magaña.

Aseguró que la comunidad necesita más que buenas ideas, compromisos concretos con los problemas evidentes de la comunidad, y retomó el tema del trabajo en equipo para que en conjunto y de la mano, sociedad y gobierno en Kanasín, traigan un nuevo porvenir a esta ciudad.

Esto en el marco de una serie de reuniones vecinales que el aspirante ha sostenido con motivo de hacer llegar las propuestas a todos los habitantes de esta ciudad que cuenta ya con más de 120 mil habitantes.

-Sabemos cómo hacerlo, sabemos como cumplir con estos compromisos que hemos hecho con ustedes, y estoy seguro que con ustedes como apoyo cambiaremos la fisonomía de nuestra ciudad –dijo el aspirante tricolor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here