Es momento de poner punto final al abandono en que se encuentran los meridanos: Lorena Farah Valencia

Alegre y multitudinario cierre de campaña en el parque Acrobático de Polígono 108

En el marco de una fiesta con la característica algarabía que imprimió la gente de las colonias y fraccionamientos del V Distrito, la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Lorena Farah Valencia cerró de manera exitosa su campaña, en la recalcó que es momento de que los meridanos pongan punto final al abandono en que se encuentran.

“Lorena……..Lorena….. Lorena” se dejaba escuchar por parte de la multitud presente en el parque Acrobático del Fraccionamiento Polígono 108, al emitir su mensaje, en donde pidió que es momento de que los ciudadanos pertenecientes al V Distrito, tengan un diputado priista comprometido con trabajar desde el congreso Local para atender los requerimientos y demandas de los ciudadanos.

“Nunca habíamos visto una Mérida tan abandonada, y lo digo con mucha tristeza, necesitamos un cambio real, uno que esté sustentado con compromisos reales que tenga como resultado una mejor calidad de vida para los que habitan la capital yucateca”, señaló la candidata Lorena Farah Valencia en el fraccionamiento ubicado al oriente de la ciudad.

Dijo que el V Distrito no ha estado representado por un diputado priista en los últimos 27 años, y por ello este siete de junio y haciendo valer la unidad que existe en el PRI, hay que lograr la victoria para elegir a una candidata que ha demostrado estar comprometida por mejorar las condiciones de vida de los meridanos.

“Es momento de poner un punto final y lograr la victoria el próximo 7 de junio, para que podamos trabajar no solo por mejorar la calidad de vida de los meridanos, sino trabajar por una mayor igualdad de oportunidades, y demás condiciones que generen bienestar a las familias meridanas”, recalcó la candidata del Revolucionario Institucional.

Acompañada por Nerio Torres Arcila y Francisco Torres Rivas, candidatos para la alcaldía y diputado por el IV Distrito, respectivamente, Lorena Farah felicitó y agradeció el gran trabajo de su equipo de campaña, a sus coordinadores, Chavos Neta y demás cuyo esfuerzo se verá cristalizado con la victoria el próximo siete de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here