Messenger, la aplicación de mensajería en Facebook superó los 800 millones de usuarios, según informó este jueves la red social.

«Hacia fines de 2015 dejamos atrás la etapa de 800 millones de usuarios mensuales de Messenger», escribió el supervisor de las actividades de mensajería de Facebook, David Marcus, en un texto publicado en el sitio internet del grupo.

La aplicación apunta a abrir nuevos servicios y empresas subsidiarias: «Hemos abierto la plataforma a una veintena de actores del comercio electrónico, de los viajes, de la aviación, comenzamos a ensayar diferentes modos de interacción», explicó Marcus a AFP.

«El nivel de satisfacción superó todas nuestras esperanzas en 2015 y 2016 será el año en que procuraremos aumentar la escala», agregó.

Respecto a los pagos a través de Messenger, que están en fase experimental en Estados Unidos, dijo que Facebook «querría» extenderlos a nivel internacional, aunque admitió que existen «complicaciones para abrir estos sistemas de pago a nivel mundial».

Fuente: CNN Expansión/ sjvm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here