México, DF.- Miguel Ángel Mancera, jefe del Gobierno del Distrito Federal, quiere ser el próximo Presidente de México.

En entrevista el mandatario capitalino confesó su aspiración a la silla presidencial pero dejó en claro que su prioridad por el momento es atender los asuntos de la ciudad.

Mancera Espinosa dijo que será la ciudadanía quien lo evalúe y le de su aval en esta aspiración a la silla presidencial.

“Lo que tenemos que hacer es trabajar entregando resultados y bueno que la ciudadanía vea. Vamos a estar sometidos a muchos contrastes, va a ser un ambiente político complejo pero tampoco puedo dejar de decir lo que creo y lo que pienso”, dijo.

Al no tener afiliación política, Mancera Espinosa no descartó la posibilidad de postularse como candidato independiente, aunque dijo, aún es muy temprano para pensar en eso.
«Yo jamás he dejado de tener respeto por todas las agrupaciones políticas, sobre todo por las que en su momento nos apoyaron para llegar a la jefatura de gobierno, vamos a ver que sucede», comentó.
Asimismo, Mancera celebró la postulación de la ex primera dama Margarita Zavala y se refirió a Andrés Manuel López Obrador como un capital político importante del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here