Halcones Marinos de Seattle seguirá la defensa de su título de la Conferencia Nacional como visitante ante Panteras de Carolina, mientras Empacadores de Green Bay visitará a Cardenales de Arizona, en los juegos por la ronda divisional 2015 de la NFL.

Con un magro triunfo de 10-9 sobre Vikingos de Minnesota (11-5), tercer sembrado, Seattle (10-6) se mantuvo con vida y en su calidad de sexto preclasificado se ganó un boleto a Charlotte, Carolina del Norte, para enfrentar al primer cabeza de serie, Carolina (15-1).

Por el contrario, Green Bay (10-6), quinto sembrado, ganó con toda autoridad por 35-18 a Pieles Rojas de Washington (9-7), cuarto, para fijar cita con Cardenales (13-3), segundo, en Phoenix, Arizona.

El Bank of America Stadium recibirá el Seattle-Carolina el domingo 17 en punto de las 13:05 horas, en tanto el Estadio de la Universidad de Phoenix será sede del Green Bay-Arizona, el sábado a las 20:15 horas, ambos en tiempo del este de Estados Unidos.

En la Conferencia Americana los juegos serán Jefes de Kansas City-Patriotas de Nueva Inglaterra el sábado a las 16:35 y Acereros de Pittsburgh-Broncos de Denver, el domingo a las 16:40.

Juegos para la ronda divisional de la temporada 2015 de la NFL:

– Sábado

Kansas City – Nueva Inglaterra

Green Bay – Arizona

– Domingo

Seattle – Carolina

Pittsburgh – Denver

Notimex / Foto: Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here