Kanasín, Yucatán.- “Soy hombre de palabra, de compromisos, no les fallaré” dijo el candidato a la Alcaldía de Kanasín por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carlos Moreno Magaña ante cientos de vecinos de diversas colonias y fraccionamientos de esta comunidad.

El candidato que día a día suma más voluntades al proyecto que encabeza pidió ante cientos de simpatizantes no bajar la guardia, ante posibles intentos desesperados de contrincantes por aparentar que están “alcanzando” al abanderado tricolor en la recta final de la contienda.

-Cuentan ustedes con Carlos Moreno en todo momento, y se que Carlos Moreno cuenta también con ustedes. Estamos listos para llegar a las urnas este domingo. Que nadie se quede sin votar –dijo el aspirante a la Alcaldía de esta ciudad.

Moreno Magaña destacó que su plan de “3 Ejes” al cual hizo compromiso de mostrar significativos avances en los primeros 100 días de gestión, es completamente viable, y es el compromiso primario de su administración de resultar vencedor este domingo.

-Recuerden “0 tolerancia a la delincuencia”, “Iluminemos Kanasín” y “0 Baches” son una prioridad. Sabremos cumplirles, tenemos toda la voluntad, pero sobre todo la capacidad para hacerlo real –dijo Moreno Magaña.

Una vez más con pancartas en mano, cientos de vecinos de colonias como Leona Vicario, San Camilo, Cuauhtémoc, Xelpak, entre otras manifestaron su simpatía y apoyo a Moreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here