Más de 400 niños y adultos Kanasinenses fueron deleitados por las canciones navideñas que entonó el coro infantil Coramdeo.

Los 15 integrantes del coro infantil Coramdeo iniciaron la noche del domingo entonando “Ya es Navidad” bajo la dirección del maestro Miguel Kanxoc, por una hora el público aplaudía al compás de los instrumentos que amenizaban el relato de los pastores hasta la llegada a Belén.

“Navidad es”, “Algo más”, “No temas”, “El señor es mi pastor”, “Ha nacido el rey”, “Quisiera” fueron alguna de las canciones que cantaron los pequeños de cinco y hasta catorce años; dos violines, un violonchelo y una flauta de viento captaron la atención del público ante el reflejo del talento que los niños demostraban.

El coro infantil concluyó con un popurrí navideño, y a través de sus canciones recordó la presencia de Dios en estas fechas decembrinas a todo el público kanasinense. Posteriormente se contó con la presencia de Santa Claus, quien entregó juguetes a los niños que pasaban a saludar y tomarse una foto con el barrigón rojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here