Internos y sus familiares presencian actos de ilusionismo y magia.

El espectáculo de ilusionismo “Eriko’s magic show” se presentó en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida, como parte de las actividades de la V Semana de la Educación, “La educación te lleva a una mejor reinserción”.

Este número de entretenimiento, que viene desde Las Vegas, Estados Unidos, y ha tenido actuaciones en diferentes países de Europa, Asia y América, se desarrolló en la explanada del auditorio del Cereso y fue complementado con actos que arrancaron risas y aplausos de los internos y sus familiares, de magia, payasos, equilibristas y bailarinas con extraordinarias coreografías.

Para clausurar la V Semana de la Educación, este domingo se presentará el grupo «Los squires» y la compañía de danza de Monterrey «Losunos y los otros», que participan en el Festival Nacional e Internacional de Danza Contemporánea «Oc’-Ohtic», que iniciará el 5 de diciembre.

Dichas actividades se realizan por instrucciones del titular del Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, a través del trabajo coordinado entre la Secretaría General de Gobierno (SGG) y el Instituto Promotor de Ferias de Yucatán (IPFY).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here