Todo lo que empieza termina y este fin de semana concluye el Palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil 2015, con tres grades espectáculos: Bilbao Show, Matute y CD9, el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de diciembre respectivamente, a las 11:45 de la noche a excepción de CD9 que será a las 6 de la tarde.

Backstage Show & Entertainment y Espectáculos Peninsulares (Espen), agradece a las empresas patrocinadoras, a la prensa, radio, televisión, portales, revistas y redes sociales por su apoyo, pero sobre todo al público por la confianza y presencia en cada evento, si estos tres complementos el Palenque de esta edición no sería posible.

De igual forma un agradecimiento al Instituto Promotor de Ferias por la confianza de darnos esta enorme responsabilidad y encomendarnos la diversión de nuestra gente.

Backstage y Espen se enfocaron en traer a diferentes artistas para cubrir los variados gustos musicales y de espectáculos que hay actualmente e incluir el talento local como se hizo con Nanni y Tila.

Este viernes 4 de diciembre entramos en la recta final con un espectáculo renovado y del gusto de la mayoría de la gente amante de las imitaciones ya que verán a muchos artistas en un sólo evento como lo hace Bilbao Show, quien nos garantiza que nos hará reír hasta el cansancio.

El sábado 5 de diciembre llega la Matutera con este grupo liderado por Jorge D’alessio, quien a pesar de su reciente operación, se presentará como todo un profesional y nos hará recodar esa bella época ochentera, el público no se arrepentirá de asistir ya que bailará y cantará hasta el amanecer.

Y para toda la chamacada llega CD9 uno de los grupos juveniles del momento que han abarrotado todos los lugares donde se ha presentado y este Palenque no será la excepción, pues ya agotaron los lugares preferenciales.

La venta de boletos continúa abierta en el Hotel Fiesta Americana de 11 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo. Y por www.tusboletos.mx. También se pueden adquirir en los puntos de venta: Óptica Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Américas; ADO Came Mérida, Campeche, Cancún Malecón y Las Américas.

Matutefecha CD9fecha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here