Para quienes pasan horas frente a la computadora bien por trabajo o por hobbie esta información será de sumo interés.

Lo lamentable es que las lesiones son progresivas y se vuelven muy incomodas por lo que es recomendable acudir al doctor.

1-.Dolor de espalda. La mala postura es la principal causa de esta dolencia que puede ser crónica y muy molesta. La solución es mantener siempre una postura erguida y estirarse varias veces a lo largo del día.

2-.Dolor de hombros y cuello. También tiene como origen una mala postura.

3-.Dolor de dedos y huesos. Es consecuencia de teclear demasiado rápido o por usar el mouse, se debe evitar los cambios de temperatura porque las manos están calientes por el movimiento.

4-.Dolor de piel. Especialmente ataca a los usuarios de laptop, porque la colocan normalmente sobre las piernas, lo que incluso puede provocar quemaduras.

5-.Irritación ocular. Es lo más común después de pasar horas frente al monitor, es posible que tus ojos empiecen a resentirlo y sientas molestias, lo recomendable es descansar durante algunos minutos en diferentes periodos.

6-.Dolor en las muñecas. Es la consecuencia de flexionar y extender la muñeca constante y excesivamente. Algunas veces se tiene que recurrir a una cirugía para reparar el daño.

 

Fuente: salud180.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here