El alcalde de Balancán, Saúl Torres Plancarte, informó que el segundo Festival de los Girasoles y las audiencias públicas de los miércoles, quedan suspendidas, como medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19.

A través de un comunicado difundido en las redes sociales del ayuntamiento, el edil dijo que lo anterior, fue por instrucciones del Gobierno de Tabasco y de la Secretaría de Salud, que se cancelan todos los eventos masivos.

En el caso del segundo Festival de los Girasoles, éste se realizaría del 3 al 19 de abril, mientras que las audiencias públicas dijo, serán retomadas hasta nuevo aviso, por lo que pidió a la ciudadanía, su comprensión y unidad, para adoptar las medidas preventivas y evitar el contagio de este virus.

«Como medidas de prevención para evitar el contagio del virus COVID-19, ante esto, se comunica a la opinión pública, que la Feria del Estado y por ende, nuestro segundo Festival de los Girasoles, quedan totalmente suspendidos. Así mismo, las audiencias de los miércoles, quedan temporalmente suspendidas hasta nuevo aviso», declaró.

En el caso de las cascadas de Reforma, se desconoce si este sitio turístico será cerrado al público o implementarán algún protocolo especial para las personas que acudan a dicho lugar, pese a las recomendaciones de las autoridades, de permanecer en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here