Los meridanos ya decidieron que sean los candidatos del PAN quienes los representen en el Congreso de la Unión a fin de que el gobierno municipal que encabezará Mauricio Vila cuente con los recursos necesarios para seguir transformando a la ciudad, manifestó César Bojórquez, candidato a diputado federal del PAN por el Tercer Distrito.

Señaló que los meridanos saben elegir y no se casan con los colores de un partido, sino con aquellos que les han sabido dar servicios y actúan con honestidad, como ha sucedido en los 23 años que Acción Nacional ha gobernado la ciudad.

“Digamos que en 2010-2012 Mérida puso a prueba al PRI y le dio la confianza de administrar la ciudad, pero los resultados fueron tan desastrosos en tan poco tiempo, que en las últimas elecciones le refrendaron el apoyo a los candidatos de nuestro partido y en éstas elecciones se ratificará la preferencia hacia el PAN porque saben que éste municipio sólo con nosotros se sigue transformando”.

César consideró que a diferencia de 2008 cuando también hizo campaña para luego convertirse en presidente municipal, ha detectado que el apoyo y el reconocimiento es mayor porque los meridanos ya lo conocen y están enterados de todas las obras y acciones que se realizaron con el favor de su voto.

“Hubo incluso cosas que no prometí y tampoco propuse y sin embargo, se entregaron totalmente concluidas, en cantidad y calidad, obras que la siguiente administración de Angélica Araujo ni siquiera pudo igualar porque usaron el dinero para otras cosas, menos para acciones que beneficien a los meridanos”, agregó.

Por eso los vecinos salen de sus casas a saludarnos, nos saludan en los cruceros durante las volanteadas y nos envían mensajes alentadores, como sucedió en la mañana de este jueves en las puertas de las escuelas primaria Libertad Menéndez y jardín de niños Las Américas, ambas del Fracc. Las Américas.

El candidato pronosticó, un buen resultado para su proyecto y para los candidatos del PAN que compiten para los diferentes cargos de elección en Mérida, porque lo bien hecho se recuerda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here