Por primera vez la sede del Poder Legislativo de Yucatán se iluminó con el árbol de navidad, luego de que la Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LXI Legislatura, diputada Celia María Rivas Rodríguez, hiciera el encendido oficial.

«Agradecer a la gran familia del Congreso del Estado por el trabajo de todos los días, es sólo uno de los motivos que tenemos para celebrar estas fechas y encender por primera vez nuestro árbol», expresó ante los trabajadores que la acompañaron.

Junto a diputados de las fracciones parlamentarias del PRI, PAN, los representantes legislativos del PVEM, PANAL y MORENA, así como la secretaría general del Sindicato de Empleados,  Cecilia Valdez Vergara,  la diputada y el personal de esta Soberanía realizaron el conteo para iluminar el árbol.

Estuvieron presentes las diputadas Elizabeth Gamboa Solís (PRI), María Morena López García (PRI), María del Rosario Díaz Góngora (PRI), Diana Marisol Sotelo Rejón (PRI), Verónica Noemí Camino Farjat (PRI) y Jazmín Yaneli Villanueva Moo (Morena).

De igual forma los diputados Henry Arón Sosa Marrufo (PRI), Marco Alonso Vela Reyes (PRI), Evelio Dzib Peraza (PRI), Daniel Jesús Granja Peluche (PRI), Manuel Armando Díaz Suárez (PAN), Enrique Guillermo Febles Bauzá (PVEM) y Marbellino Ángel Burgos Narváez (PANAL).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here