CIUDAD DE MÉXICO.- Actualmente muchas personas duermen con su teléfono inteligente al alcance de su mano y la app Runtastic Sleep Better aprovecha esta situación y la necesidad de optimizar el tiempo que se dedica a descansar.

La aplicación fue creada por la desarrolladora australiana Runtastic y está enfocada a mejorar la calidad de vida, en este caso, tu sueño. Lo que hace es monitorear los ciclos de sueño y programa una alarma inteligente para despertarte en el mejor momento.

Existen otras aplicaciones con el mismo fin, como Sleep Cycle alarm Clock de Northcube AB  y SleepBot que incluso graba los sonidos.

Con cualquiera de este tipo de aplicaciones, es necesario contar con un dispositivo que soporte una aplicación que funcione o durante toda la noche; para ello el smartphone Find 7 de OPPO es la mejor opción.

El procesador Snapdragon 8974AC de Qualcomm con el que cuenta tiene una  tecnología de procesamiento 28nm con un ahorro de hasta el 20% de energía.

Además, antes de dormir sólo es necesario conectarlo unos minutos para que su batería rinda todo el tiempo necesario. Sólo 5 minutos de carga permiten mantener una llamada hasta por dos horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here