Mérida, Yucatán.- Fortalecer el clima de seguridad  que posiciona a Yucatán como referente nacional, es el objetivo de las propuestas que Pablo Gamboa Miner compartió en caminata por la Mercedes Barrera.

Afianzar las estrategias que en la materia se desarrollan actuante en el estado, para de esta forma preservar la salvaguarda de la integridad de los ciudadanos es el gran propósito de iniciativas de ley que el Candidato del PRI a Diputado Federal por el Tercer Distrito promovería de llegar al Congreso de la Unión.

A las puertas de los hogares en la Mercedes Barrera, Gamboa Miner señaló que para continuar en un estado seguro, es necesario mejorar también las condiciones de los encargados de preservar el orden en la entidad para que de esta forma realicen su labor con mayor compromiso.

Por ello propondría, con base en la ley,  el establecimiento de jornadas laborales más adecuadas para los policías, además de mejores salarios y la profesionalización de las instituciones de seguridad pública.

De igual forma, el Abanderado priísta indicó que impulsará y respaldará la consolidación de los consejos municipales de seguridad pública, pues los municipios son las células  de la estructura política del país y por ello es indispensable que sus habitantes contribuyan a preservar el estado de derecho.

“En Yucatán podemos hablar de seguridad para nuestras familias, podemos caminar con tranquilidad por sus calles, por eso es indispensable emprender acciones y promover modificaciones que permitan el mejoramiento continuo de esas estrategias que nos mantiene como entidad segura para que podamos siempre ser referentes en la materia y garantizar la tranquilidad para los nuestros y quienes nos visitan”, enfatizó Pablo Gamboa Miner.

Numeroso contingente de colonos respaldó y acompaño al Candidato del PRI a Diputado Federal por el Tercer Distrito durante su caminata por la Mercedes Barrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here