Backstage Shows & Entertaiment y Espectáculos Peninsulares se fusionan para presentar una cartelera especial en el Palenque de la Feria Yucatán X’Matkuil 2015, estas dos empresas unen esfuerzos para traer grandes shows para toda la familia, ya que son artistas para todos los gustos, tanto para chicos, grandes, así como para los que les gusta bailar, reír o simplemente pasar una noche romántica.

Entre los artistas que destacan se encuentra: Alejandra Guzmán quien abrirá el coloso de X’matkuil, así como la señora Laura León, Camila, Cristian Castro, Matute, para los que les gusta las imitaciones y alguna que otra parodia estarán Los Bilbao Show, y por supuesto para las y los chicos llegan CD9, y si quieren reír a carcajadas llegan juntas pero no revueltas Nanni Namú y Tila María Sesto.

El sábado 14 de noviembre la “Reina de Corazones”, Alejandra Guzmán ofrecerá un show inigualable pues llega con su nueva producción discográfica además de que interpretará los éxitos que ha acumulado durante su trayectoria artistica.

Para el viernes 20 de noviembre el talento local se hace presente con el espectáculo de Hernán Novelo, mejor conocido como “N N mú” y Óscar Domínguez, como “T María S ”.

Al día siguiente sábado 21 de noviembre Camila llenará de romanticismo el Palenque con todos esos éxitos que han cosechado durante su carrera musical.

El viernes 27 de noviembre la señora Laura León ofrecerá un gran espectáculo ya que interpretará temas tanto románticos como para bailar, con su peculiar voz hará pasar una noche inolvidable.

El sábado 28 de noviembre Cristian Castro cantará para todos sus seguidores temas como “No podrás”, “Azul” “Nunca voy a olvidarte” y “Lloran las rosas” por mencionar algunos, así como las canciones tributo al “Príncipe de la canción”, José José.

Los Bilbabo Show se presentarán el viernes 4 de diciembre con varias imitaciones que sorprenderán a los asistentes como solo ellos saben hacerlo por lo que será una noche alegre donde podrán reír, cantar y por qué no hasta bailar.

El sábado 5 de diciembre el grupo Matute se presentará para el deleite de todos sus seguidores quienes han estado esperando la llegada de esta banda de rock pop, que en corto tiempo se ha colocado en el gusto del público con el homenaje que hacen a la música de los años 80´s.

Y para las y los chicos se presentará el domingo 6 de diciembre CD9 en el Palenque de la Feria Yucatán X’matkuil 2015, después de estar en los Latin American Music Awards el próximo 8 de octubre en el Teatro Dolby de los Ángeles California.

La lista de precios para los diferentes espectáculos es la siguiente:

SÁBADO 14 NOV.- ALEJANDRA GUZMAN

VIP $1,800

ORO $ 1,500

GENERAL $ 750

VIERNES 20 NOV.- NANNI Y TILA

VIP $ 350

ORO $ 300

GENERAL $ 250

SÁBADO 21 NOV.- CAMILA

VIP $1,600

ORO $ 1,300

GENERAL $ 500

VIERNES 27 NOV.- LAURA LEON

VIP $1,000

ORO $ 800

GENERAL $ 350

SÁBADO 28 NOV.- CRISTIAN CASTRO

VIP $1,400

ORO $ 1,200

GENERAL $ 450

VIERNES 4 DIC.- BILBAO SHOW

VIP $ 500

ORO $ 250

GENERAL $ 150

SÁBADO 5 DIC.- MATUTE

VIP $600

ORO $ 500

GENERAL $ 350

DOMINGO 6 DIC.- CD9

VIP $ 600

ORO $ 500

GENERAL $ 350

La venta de boletos es a partir del lunes 28 de septiembre en el Hotel Fiesta Americana en horario de 11 de la mañana a 9 de la noche de lunes a domingo. Y por www.tusboletos.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here