Pop Tea, es una empresa que hace dos años llegó a Mérida promocionando el consumo de té, elaborado con tapioca, que no es otra cosa que la fécula extraída de la yuca, tan conocida y consumida en Yucatán en el tradicional dulce de yuca.

Dafne Hernández Manzanero, explicó que Pop Tea es una franquicia con presencia en México, en los estados de Guanajuato, Veracruz y Mérida, en donde tienen cinco sucursales.

-Somos una empresa que trabaja el ramo de bebidas, básicamente té verde y té negro y la tapioca es un complemento de las bebidas. Asimismo elaboramos tés de leche, de leche de coco, smoothie, frappé a base de leche y de taros, que también se extrae de la yuca, señaló.

Hernández Manzanero explicó que las bebidas a base de tapioca es ideal para personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, por ser alto contenido de vitaminas y minerales.

Señaló que entre las propiedades, destacan las digestivas, y es sumamente refrescante por su contenido de almidón.

-Es una bebida muy recomendable no solo por salud, sino también como refrescante por el clima caluroso de la ciudad.

Explicó que el producto ha sido del agrado de los meridanos, como de los extranjeros.

Responsabilidad Social

Como parte de las acciones de responsabilidad social que esta franquicia emprende, se encuentran actividades de carácter deportivo en el sur de la ciudad, a través de un torneo de futbol en el fraccionamiento La Hacienda.

-Estamos conscientes que los empresarios, debemos devolverle un poco a la sociedad, es por eso que apoyamos estas actividades deportivas, porque parte de la salud implica el fomento del deporte y sobre todo tener la mentalidad de que como sociedad somos una gran familia en la que todos debemos aportar para salir adelante, concluyó.

Sucursales de Pop Tea: en la calle 58, frente al edificio que albergó el Congreso del Estado; en la calle 62, frente a una estación de radio; en la avenida Pinos, en la Macroplaza y enfrente a la Universidad Tecnológica Metropolitana.

Por Teresa Chan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here