Las semifinales del Apertura 2015 arrancan con uno de los duelos más pasionales en México. Pocas instituciones y aficiones se detestan tanto como América y Pumas, por lo que más allá del nivel futbolístico que muestren ambos equipos, el jueves y el domingo se jugará a morir en cada jugada.

La última vez que se vieron las caras, Jornada 17 del torneo en curso, ninguno quiso mostrar todo su potencial, como si supieran que el destino les tenía preparada una batalla por el pase a la final más adelante.

En Liguillas, América ha dejado en claro que experiencia e historia siguen siendo sus mejores armas para eliminar a los auriazules. Cada que las Águilas eliminan a los felinos en la fase final, América se corona campeón, por lo que la motivación es extra para los azulcremas.

Pumas nunca le ha ganado una serie al América en torneos cortos, las últimas dos veces que se vieron las caras, las Águilas calificaron por mejor posición en la tabla en el Apertura 2014 y en el Clausura 2013, ganando por global de 3-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here