A falta de unos cuantos días para arrancar la participación de los Venados Futbol Club en el Torneo Clausura 2016 del Ascenso Bancomer MX, el delantero yucateco, Ulices Briceño, dice sentirse emocionado con esta revancha que el futbol le otorga con el equipo de su Estado natal.

“Estoy con muchos ánimos de iniciar un nuevo torneo y lograr algo importante con los Venados, nunca he cambiando esa mentalidad, por eso, lo único que quiero es alcanzar el ascenso con este equipo”, dijo Briceño Pérez.

Lo ocurrido en la pasada campaña esta en el olvido y a pesar de que no estuvo en las filas de la oncena yucateca, Briceño se compromete a luchar por colocar a los Venados en los primeros lugares y no volver a vivir lo que en el Apertura 2015.

“La temporada pasada fue difícil para la institución, pero este nuevo torneo nos da la oportunidad de revertir las cosas, de hacer un mejor papel gracias al grupo que se ha conformado al mando del profe (Marcelo Michel Leaño) y estoy seguro que nos irá bien gracias a la paciencia y al trabajo día a día”, declaró el delantero.

La afición ya lo conoce y sabe de su capacidad, pues en el Clausura 2015 fue pieza fundamental de los astados que llegaron a los Cuartos de Final en el Ascenso MX y Copa MX.

“Me comprometo a dar lo máximo de mí, siempre quiero hacer bien las cosas y esta vez no será la excepción. Hagamos que se hable de este equipo por los resultados positivos”, compartió.

Ulices realizó un llamado a la afición para que a partir de este viernes empiece a apoyar al equipo en su visita a los Mineros de Zacatecas, y que el próximo 15 de enero, revivan la Venadomanía en casa, cuando se reciba a los Hidrorayos del Necaxa, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

“Invitamos a la afición a que asista al estadio a apoyarnos, ya que ellos también juegan, son parte del equipo, juntos alcanzaremos los logros que nos hemos trazado”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here