Pacientes de la UBR realizan su posada navideña.

Como parte de la clausura de las terapias que se brindan en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Kanasín la presidenta del DIF, Lucero Ojeda Barahona, convivió con niños, jóvenes y adultos mayores con discapacidad que acuden a rehabilitación en la clínica.

Ojeda Barahona al expresar sus felicitaciones por la Navidad y buenos deseos para el año 2016, señaló que cada una de las personas que forman parte del DIF municipal y de la actual administración trabajan a diario para ofrecer un mejor servicio y construir un mejor futuro para todos los kanasinenses.

Resaltó que el compromiso del alcalde Carlos Moreno es  “servir a la sociedad de Kanasín con humildad y con la calidad que se merecen brindando los cuidados con la mayor calidad para mejorar la vida de las personas con discapacidad y que puedan integrarse a la sociedad”.

José Asunción  Hoil Canul, que desde hace más de 4 años recibe terapia en la UBR, agradeció  a nombre de las 80 personas que son atendidas a diario, por las atenciones de las personas que trabajan en la clínica, también a la señora Lucero por compartidor con ellos este momento previo a la Navidad y al alcalde por las despensas que les envió.

“Desde hace 4 años y medio acudo a la UBR a tomar terapia, cuando vine por primera vez muchos me dijeron que para que venía, cabe señalar que no podía mover ni piernas ni brazos, ahora ya puedo ponerme de pie y hoy cargue una pesa,  mi esposa ya murió y diario vengo con Dios y el taxista que me trae pero no falto a mis terapias”, explicó  Hoil Canul.

“Somos una familia, terapeutas, pacientes, secretarias, todos; la convivencia diaria nos hace estrechar lazos y cuidarnos los unos a los otros para salir adelante, que bueno que hoy está usted con nosotros señora Lucero”, señaló el representante de los pacientes de la UBR.

Durante la reunión los asistentes y familiares compartieron las experiencias ocurridas durante el año deseándose salud y bienestar para el año que inicia.

En el convivio, los abuelitos, niños y personas con discapacidad entonaron las clásicas canciones navideñas como “Mi burrito sabanero”.  Al termino del refrigerio, se procedió al intercambio de regalos y a romper la piñata.

La UBR retornará a sus labores el 6 de enero próximo.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here