En el marco de la Feria Yucatán Ixmatkuil 2015 se llevo acabo la rueda de prensa en honor al reconocimiento otorgado por la Fundación del Empresario Yucateco AC (Feyac) a Znova Agro (Agricultura Industrial y de Mercado).

El presidente de la Feyac, Guillermo Medicuti señaló el serio compromiso social por parte de la empresa Znova, el cual reafirmo ser este el motivo del reconocimiento a mejor practicas de responsabilidad social 2015 que obtuvo en la practica zbeltia en la categoría calidad de vida en el trabajo.

Al ser uso de la palabra, Mario Miguel Pérez Ruiz, presidente de dicho organismo, menciono tener apollo de la Cemefi (Centro Mexicano para la Filantropía A.C.), dijo de igual manera que parte del premio entregado fue ganado con valor social, buenas practicas y reinventar la medicina; este ultimo punto mencionó el uso de un contenedor instalado en la población de Hocaba, el cual cuenta con aparatos biométricos los cuales miden básico peso, lo más complejo como son nivel de azúcar en sangre, trigliceridos etc.

Los cuales son enviados vía internet a instituciones tales como Imss e Issste para darles seguimiento por locual no es necesario que un doctor se encuentre presente facilitando el seguimiento de algún problema de salud prevenirlo o en su caso erradicarlo procurando que no recaiga.

Por último Rafael Rosillo agradeció a los presentes medios invitados su asitencia para esta entrega de galardón, invitando a que sean más las empresas que ganen dicho premio reiterando que todas tienen que tener este compromiso con las sociedad.

Leticia Romero Yam, promotora de la RSE, agradeció de nueva cuenta el esfuerzo por parte de la empresa reconocida.

En la mesa del presidium se encontraba: Leticia Romero Yam, presidenta del Comité Promotor de la RSE, Guillermo E. Mendicuti Loria, presidente de la Afeyac, Mario Miguel Pérez Ruiz, director General de Znova Industrias y Rafael Rosillo Segura, responsable de Relaciones Interinstitucionales.

Por Didier J. Piste Cherrez

DSC_0005 DSC_0012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here