Debido a la gran necesidad en que se encuentra el municipio, en la primera quincena de febrero, el alcalde Carlos Moreno Magaña iniciará un nuevo programa de limpieza enfocado a atender a los mini fraccionamientos del municipio.

El objetivo dijo, es atender las necesidades de los mini fraccionamiento que en los últimos años proliferaron en la ciudad y que aún no se han municipalizado. Dicho programa se sumará a las jornadas Manos a la obra por Kanasín que se realizan el primer domingo de cada mes.

Cabe señalar que en la primera jornada  de limpieza 2016 del programa “Manos a la obra por Kanasín” realizada en el fraccionamiento Victoria, se recolectaron un total de 16 toneladas de basura y maleza y se contó con la participación de al menos 200
trabajadores municipales.

El domingo pasado se llevó a cabo  la sexta jornada del programa que tiene como objetivo cambiar el rostro de Kanasín y fomentar la cultura en  la ciudadanía de mantener limpio sus parques y calles, a través de la colaboración de trabajadores del

H.Ayuntamiento de Kanasín y voluntarios de la zona donde se lleva a cabo.En total hasta ahora se ha implementado dicho programa en los fraccionamientos Villas de Oriente, Pablo Moreno, Residencial, San Camilo, Santa Isabel y Victoria y se ha recogido un total de 122 toneladas de basura. En cada jornada se realiza la limpieza de calles, chapeo, pintura de parques, escombro y aplanado del mismo, así como la recolección de basura.

DSC06322DSC06274

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here