En cada entidad habrá un representante designado por el propio presidente de la República.

El Gobierno federal reforzará las acciones para combatir la epidemia de COVID-19 en seis estados del país, además de la Zona Metropolitana Del Valle de México, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa el titular del Ejecutivo se reunió con funcionarios del sector salud para planear acciones a tomar ante el repunte de casos del coronavirus en Morelos, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Puebla y Tlaxcala, además del Valle de México.

«Ya se hizo una selección de otros sitios, otros estados. Hoy tenemos una reunión por la noche para fortalecer estos nuevos estados, de trata de Morelos, sobre todo Cuernavaca, Guerrero, Oaxaca, Veracruz y PueblaTlaxcala«, explicó López Obrador.

En cada entidad habrá un representante designado por el propio presidente de la República. En Puebla, donde se espera un incremento importante en la proliferación de casos, la representante nombrada por el presidente  será la subsecretaria de gobernación, Diana Álvarez. Comentó que ya se reforzaron con médicos especialistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here