Exitoso programa de reintroducción de la guacamaya roja se refleja en nuevo logotipo.

Fortalece su identidad como Embajada de México ante el mundo.

El parque Xcaret, de Cancún y la Riviera Maya, informó que a partir del 1o. de diciembre tendrá lugar la difusión de su nuevo logotipo.

En la nueva imagen distintiva de Xcaret se incluye una guacamaya roja que sustituye al tucán. El programa de reproducción de la guacamaya roja desarrollado por Xcaret, durante más de 22 años, ha permitido reintroducir la especie en las selvas de Chiapas y Veracruz. Gracias a esta iniciativa, la población en vida silvestre en México se ha incrementado en un 52% en los últimos 3 años, un logro sin precedente por tratarse de una especie en peligro de extinción.

El incremento en tamaño de la palabra México es otra modificación que se aplicó al logotipo, en apego a la identidad forjada durante los últimos 25 años: Xcaret es una Embajada de México que diariamente presenta lo más representativo de su historia, cultura y naturaleza, ante más de 1.3 millones de visitantes que recibe anualmente.

ACERCA DE XCARET

Xcaret es un majestuoso parque a la orilla del mar, con actividades únicas en medio de la selva, en donde sus visitantes se divierten descubriendo el patrimonio natural y cultural de México, a través de ríos subterráneos, su fauna silvestre terrestre y acuática, gastronomía y expresiones artísticas.

Xcaret.- Rescate del patrimonio cultural de México. Momento de la liberación en la región de Los Tuxtlas, Veracruz.

GUACAMAYA XCARET

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here