Un espectáculo diseñado para divertir a toda la familia es el que Bilbao Show, presentará  en el Palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil 2015, el próximo viernes 4 de diciembre a partir de las 11:45 de la noche.

Backstage Show & Entertainment y Espectáculos Peninsulares (Espen) eligieron este show pensando en brindar diversión a personas de todas las edades que gustan reír a carcajadas, así como cantar y bailar con las excelentes imitaciones a famosos de todos los géneros musicales.

Bilbao Show lo conforman Edgar y Antonio Barajas y David Sandoval, quienes les harán pasar una noche llena de alegría, ya que traen al Palenque por segundo año consecutivo una serie de imitaciones que van desde Queen hasta Paquita la del Barrio.

Esta agrupación tiene más de tres décadas de trayectoria y de manera constante renuevan su espectáculo para ofrecer a sus seguidores, imitaciones de calidad en cada presentación, entre las que incluyen artistas nuevos pero sin olvidar a los clásicos que la gente les pide como a Vicente Fernández y Juan Gabriel.

Entre otras imitaciones que realizarán en su presentación en la Fería Yucatán X’matkuil 2015, se encuentran: Village People,  Queen, Il Divo, Camila, Ana Gabriel, Isabel Pantoja, José Alfredo Jiménez, Vicky Carr, Whitney Houston, Nelson Ned, Celia Cruz y Paquita la del Barrio, por mencionar algunos.

Todas las imitaciones son con la propia voz de los integrantes, ellos cuentan con su propio equipo de producción que incluye música en vivo, así como un equipo de técnicos para la caracterización de las imitaciones.

La venta de boletos continúa abierta en el Hotel Fiesta Americana de 11 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo. En línea por www.tusboletos.mx 

Los precios son de 500, 250 y 150 para Vip, Oro y General, respectivamente, más cargo por servicio de la boletera.

Otros puntos de venta son: Óptica Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Américas; ADO Came Mérida, Campeche, Cancún Malecón y Las Américas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here