Un arsenal fue robado de las instalaciones del servicio de vigilancia de Pemex, en el municipio de Juárez, donde fueron sustraídos fusiles de asalto y armas cortas, siendo el segundo atraco suscitado en menos de una semana en instalaciones de la empresa petrolera.

Pese al hermetismo de las autoridades, trascendió que los hechos se suscitaron poco antes de las siete de la mañana de este martes, en las instalaciones de la ex estación de compresoras Sitio Grande, localizado en el ejido Nuevo Volcan Chichonal, lugar que fue allanado por un grupo de hombres que violentaron las estructuras del acceso.

Del lugar fueron hurtadas 5 fusiles de asaltos conocidos como AR-15, así como 5 escuadras calibres 9 milímetros, con un valor superior a los 100 mil pesos, además de varias cajas de cartuchos de diferentes calibres.

El hallazgo fue realizado por el personal de vigilancia del Grupo avanzado Reforma, destacamentado en la zona industrial de Reforma, y quienes realizaban un recorrido de inspección en las diferentes baterías y oficinas, percatándose que la puerta de acceso y herrería del edificio del servicio de vigilancia, fueron violentadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here