Los Ángeles, EUA.- Roberto Carlos fue seleccionado como Persona del Año para la entrega 2015 del Grammy Latino, anunció LARAS.

La Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) dio a conocer que ha elegido al intérprete y compositor brasileño, quien será homenajeado el próximo 18 de noviembre.

La ceremonia de personalidad del año se llevará a cabo en un casino de Las Vegas. Ese día diversos cantantes interpretarán algunos de los más sonados éxitos del artista brasileño.

Roberto Carlos fue elegido por sus importantes logros artísticos y aportaciones sociales a la música y la cultura latina.

La ceremonia precederá la 16ª Entrega Anual de los Grammy Latinos que se celebrarán en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, el 19 de noviembre.

Roberto Carlos ha vendido más discos que The Beatles o Elvis Presley con más de 120 millones de álbumes de venta en América Latina.

Entre sus éxitos destacan «Detalles», «Emociones», «Amada amante», «Amigo», «Propuesta», «Lady Laura» y «Mujer pequeña».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here